miércoles, 17 de septiembre de 2008

EL PROYECTO DE SEGURIDAD del lider de la lista 343 (Partido Nacional) Fernando Moreno , prevee un seguro de vida gratuito para el funcionario policial

FERNANDO MORENO desde su escritorio en la Secretaria de Prensa y Estratégia de Campaña electoral posa para la foto que interpreta en su mirada la sinceridad de un hombre justo y preocupado por la situación de todos los Uruguayos y ciudadanos que habitan en este maravilloso país.
E L Proyecto de Seguridad de Fernando Moreno interpreta los pensamientos del mismo y todo el contenido está registrado en la Oficina Nacional del Derecho de Autor, habiéndose tomado (además) todas las providencias legales del caso en todas las oficinas correspondiéntes.
Todas las idéas y pensamientos de Moreno, siempre han sido originales, únicas e irrepetibles; siendo bocado de primera línea para los "plageadores y chorros de talento y esfuerzo ajeno".

En el proyecto de Seguridad "Una luz en la oscuridad", también se expone "el comienzo del fin de la delincuencia" y mejoras sustanciales del salario policial, apoyo del estado al sindicato y la barita mágica en cuanto a solvencia del proyecto y su viabilidad económica.

Un perfecto relacionamiento cívico policial con incentivos reales, grupales y sustanciales.

Y entre otros el "Seguro de Vida" y accidente totalmente gratuito para el funcionario policial del Uruguay.

MEDIDAS INMEDIATAS, DURAS, CONSCIENTES Y PRECISAS PARA ACABAR CON LA DELINCUENCIA, LA INDIFERENCIA DE UN MINISTERIO QUE NO RESPALDA AL FUNCIONARIO Y DEVOLVER LA SEGURIDAD CIUDADANA Y LA ALEGRIA DE SER BIEN REMUNERADOS Y VALORADOS.

SI TE INTERESA RECIBIR MAYOR INFORMACION SOBRE ESTE GRAN PROYECTO PARA EL FUTURO GOBIERNO NACIONAL, COMUNICATE VIA MAIL:

fernandomoreno_813@hotmail.com
http://elniniomilagro@gmail.com
http://lista343solucionesahora.blogspot.com

No hay comentarios: